Blog
Ene 15

La noche de Alicante

Alicante es conocida por tener una de las noches más vivaces de España, incluso de Europa. Su clima templado y sus calles estrechas promueven el salir a recorrer, a perderse por la trama urbana descubriendo todo lo que la ciudad puede ofrecer.

Alicante cuenta con una gama bastante extensa de bares, cafés, discotecas y chiringuitos. No por nada, muchos jóvenes de todo el continente pasan sus vacaciones de verano en esta ciudad u organizan viajes de estudio, para disfrutar de este panorama.

La Calle de Castaños es uno de los principales referentes en Alicante en cuanto a sitios donde tomar una cañita, comer una tapas o lo que sea que el transeúnte quiera comer o tomar. Además, en la costanera abundan bares y chiringuitos donde los asiduos pueden descansar un rato, observar el mar y tomar un trago al ritmo de la música que suena por los altavoces.

Asimismo, Alicante cuenta con numerosas plazas rodeadas de interesantes cafés y bares en los cuales distenderse observando la vegetación en un entorno mucho más íntimo. Sin ir más lejos, la plaza Calvo Sotelo es un perfecto ejemplo de lo anterior.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *