Blog
Feb 13

Alicante, el destino de Europa

Alicante tiene uno de los mejores climas de España; no por nada es uno de los destinos preferidos de los turistas de toda Europa. Por lo general, las temperaturas siempre están por sobre los 15°C y el cielo de Alicante casi siempre se encuentra despejado.

Alicante recibe durante todo el año, y más aún en la estación estival, miles de turistas que vienen a disfrutar del buen clima y de la buena comida de la región.

Las playas son el destino turístico preferido de la gente del norte de Europa, escandinavos, alemanas e ingleses que disfrutan del calor y de las aguas temperadas.

Esta misma situación favorece enormemente la interacción y el intercambio cultural entre gente foránea y los residentes. Las mismas calles y pasajes se transforman en centros de permuta intelectual y disfrute somero.

Y en Alicante se promueve la noche como un momento para refrescarse, salir a caminar y disfrutar de la luz de la luna, por la ciudad o por la costanera. Este es el momento de la tertulia, de compartir con los cercanos y de ver desde un punto de vista diferente la ciudad que encanta por su luz por las mañanas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *